3 Pagos Sin intereses, 10 % Descuento Por Transferencia, Envíos Sin Cargo

 

 
 
 
 
 

Desde hace un cuarto de siglo Barbara define un estilo muy personal y exclusivo de apreciar el mundo de la moda.Clásica pero innovadora, sobria pero audaz, Barbara ha sabido conjugar a través de los años las tendencias europeas con las particulares preferencias del mercado local.Como resultado de esta propuesta Barbara se convirtió en un referente de valor para un amplio segmento de exigentes.

El 3 de marzo de 1979 el arquitecto Rolando Mejail, al frente de una empresa constructora en pleno crecimiento, decide, por consejo de su esposa, Cecilia Nuri, invertir en una modesta firma de calzados, ubicada en calle San Juan 483 de la capital tucumana. Un año después para darle un impulso a su nuevo emprendimiento se traslada a un local de Galería San Martín (las galerías eran los shoppings del momento). Es el gran salto de Barbara, logra posicionarse con solidez en el mercado y un gran éxito en sus ventas.

Continuando la estrategia de ubicar los locales de venta en las galerías comerciales, en 1988 Barbara abre sus puertas en el Paseo Español. Pero al poco tiempo la preferencia del público por las galerías va declinando y comienzan a cobrar relevancia los 

comercios a la calle. Por eso Barbara se traslada a su actual local de San Martín 630, produciendo un fenómeno similar a la inauguración en Galería San Martín. La ubicación resulta ideal y logra una excelente respuesta del público.

En 1999 se remodela completamente el local y se lo reinaugura con un desfile de modelos y espectáculo artístico de gran repercusión a nivel provincial. Paralelamente al crecimiento comercial, y debido también al espíritu renovador de la empresa, Barbara va incorporando nuevas herramientas de marketing y proyectando originales modalidades de atención y servicios. Por ejemplo, tarjetas magnéticas personalizadas para sus clientes que permiten ingresar al sistema, revisar el stock, escoger la compra y sumar puntos que se pueden canjear directamente por productos del negocio.

Esta estrategia integral de marketing pasó a denominarse "Barbara Affinity Group"."Un paso adelante en la moda", como dice su slogan, y acorde a una meditada planificación, Barbara inaugura su página web el 14 de abril de 2003.